Publicada en

Amonkhet Open House: Acércate a Magic

Amonkhet Open House

Amonkhet Open House es un evento para Magic pensado tanto para nuevos jugadores como para los que quieran saber más sobre Amonkhet, la nueva colección.

¿Y qué es un evento Open House?

Magic Open House es, en esencia, un día de puertas abiertas, pensado para que los nuevos fans de Magic aprendan a jugar en un ambiente divertido y relajado. También habrá luego un torneo sencillo en el que se pueden conseguir cartas promocionales. Así que una semana antes de la Presentación de Amonkhet, invitamos a los jugadores de todos los niveles a reunirse para aprender, enseñar y jugar a Magic en Landròmina.

¿Y que necesito para jugar?

Eso es lo mejor de todo: no necesitas nada. Si eres un nuevo jugador, te daremos un mazo de bienvenida de 30 cartas para empezar a jugar. Totalmente gratis. Y si eres un jugador veterano, éste es el evento ideal para dar a conocer Magic a tus amigos. Además, si participas luego en el torneo casual que organizaremos, puedes ganar tierras básicas de arte completo de Amonkhet.

¿Y qué día se celebra?

El Amonkhet Open House se celebra el próximo sábado 15 de Abril, durante TODO el día. Tanto si eres un nuevo jugador como uno veterano, te esperamos en Landròmina para jugar a Magic. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *