Publicada en

Sant Jordi 2017 en Landròmina

Sant Jordi 2017

Sant Jordi ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Y el de este 2017 será bastante especial. Al caer en domingo, lo celebraremos todo el fin de semana. Así, será Sant Jordi tanto este sábado como mañana domingo y tendremos una fiesta de los libros aún más extensa. Landròmina volverá a tener presencia con parada en la Plaça Vella, y tanto allí como en nuestra tienda tendremos el placer y el honor de recibir la visita de autores, dispuestos a dedicar (casi) todo lo que se les ponga por delante. Las sesiones de firmas serán como sigue:

SÁBADO

  • Inaugura la jornada Ana Sender, que nos presentará su magnífico libro ilustrado El Buscador de Orquídeas, editado por Tres Tigres Tristes. Estará en nuestro stand de 12:30h hasta las 13:00h.
  •  A partir de las 17:ooh y hasta las 18:00h tendremos a Jöse Sénder con Working for Canis. Este divertido cómic (supuestamente) autobiográfico, editado por Letrablanka, narra las peripecias de un joven y atolondrado (aunque simpático) diseñador que cae en las manos de unos jefes un tanto especiales. Si no podéis pasar por la parada, tenéis una segunda oportunidad en la librería a partir de las 18:00h.
  • En Landròmina, de 17:00 hasta las 18:00h, tendremos con nosotros a Dani Zarzuelo. Además de Little Renna, dedicará ejemplares de su último tebeo, Águila Coja, de la editorial Aftercómic. Si queréis un libro firmado o un dibujo personal e intransferible, también estará en la parada de 18:00h hasta las 19:00h.

DOMINGO

  • Abre sesión de firmas Manel Cruz, creador de Andrea Down y que actualmente publica en Amaníaco. Firmará ejemplares de su obra de 17:00h a 18:00h en Landròmina, y de 18:00h a 19:00h en Plaça Vella.
  • Compartirá espacio y horario con Jordi Manzanares, que nos trae 100 anys. El tebeo que va donar nom als altres. Se trata de un elaborado estudio, editado por Diminuta, sobre la emblemática revista TBO.
  • Y como todo lo bueno debe repetirse, el domingo volverá con nosotros Dani Zarzuelo. Estará en Landròmina de 17:00h a 18:00h, y de 18:00h a 19:00h en nuestra parada.

¡Que tengáis un feliz Sant Jordi! Nos vemos en breve y recordad: comprad, leed y regalad libros (y no sólo en Sant Jordi, que el año tiene más días y sin lectura se hace muuuuuuy largo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *