Publicada en

Landròmina, en documental

Rodaje en Landròmina

El pasado mes de Julio (para ser más exactos, el 18, 19 y 20 de Julio) Landròmina se convirtió por unas horas en un improvisado plató. Y todo ello gracias a Cine Base, una iniciativa en la que participa ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya). Dicho programa tiene como objetivo implantar la Narrativa Audiovisual como una competencia básica, indispensable y de uso habitual en la Educación Secundaria.

Por ese motivo, durante unos días un grupo de profesores de Secundaria han escogido nuestra librería como escenario de rodaje. El objetivo era filmar, como fin de proyecto, un documental sobre un tema de libre elección. Y en este caso decidieron realizar un reportaje sobre Landròmina. A continuación os pasamos el enlace a dicho documental en nuestro recién inaugurado canal de Youtube. Esperemos que os guste.

Agradecemos tanto a los profesores como al ESCAC el que nos hayan escogido para esta iniciativa. Y ojalá programas como éste salten a otras disciplinas artísticas, como por ejemplo el Noveno Arte.

La Narrativa Audiovisual debe convertirse en una competencia básica, indispensable y de uso habitual en la Educación Secundaria.

Un comentario en “Landròmina, en documental

  1. Molt bona connexió, bona botiga i bons companys! Endavant amb l’ensenyament transversal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *