Tus reservas

Tus Reservas¿Por qué una página de reservas?

Porque en esta web no está todo el material del que disponemos en Landròmina. Además, aquí también puedes solicitarnos aquellos libros, juegos o figuras que necesitas y no puedes encontrar.

¿Y cómo funciona exactamente?

Muy fácil. Sólo tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos más abajo con tu pedido o tu solicitud. Nosotros te responderemos por correo electrónico lo antes posible para darte una solución. Como ves, no es un método complicado: es rápido, directo y sencillo.

¿Y por qué así?

Tal vez, por comodidad. Pero principalmente para poder ofreceros un trato más personalizado y humano. Porque ser librero es mucho más que sólo vender libros. Cierto, nuestra mascota, Landro, es un robot. Pero tiene corazón, y prefiere a las personas.

Porque ser librero es mucho más que sólo vender libros.

 

Haz tu reserva

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Detalla a continuación tu pedido (obligatorio)

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos son tratados con estricta confidencialidad y forman parte de un fichero del que es responsable Landròmina. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos escribiendo a Landrómina, Carrer Sant Llorenç 24, 08221 Terrassa-Barcelona.

He leído las condiciones y acepto sus condiciones de uso.